lunes, 8 de agosto de 2011

De vacaciones en la playa


    

     Bueno, bueno ¡cuánto tiempo hacía que no me sentaban delante del ordenador a bloguear un rato.  La verdad es que estoy un poco estressado. Sí, sí, como lo oís. La jefa está de vacaciones y no paramos: paseo, playa, terrazas,  ....... terrazas, playa, paseo. Uffffffffff ........¡no paro en casa!
     Me lo paso en grande cuando ella está de vacaciones. Buenoooooooooo ........también tengo que aguantar un poco más sus desmesuradas muestras de cariño, ....... y sus tonterías: ¡Ven aquí, osito! En cuanto oigo esta frase echo a correr porque ya sé lo que viene a continuación: me coge en brazos y venga a darme besitos. Por más que corro siempre caigo en sus brazos, pero yo tengo mi estrategía para librarme de tanto besuqueo. Cuando acerca su cara a mi cabeza le coloco la pata en la mejilla y la mantengo a raya,..... jajaja. Ella se ríe y se ríe sin parar,... tanto que a veces hasta me entra complejo de perro payaso.
     La vigilo y la miro de reojo porque si me descuido......ya está otra vez intentando besuquearme.¡Que raros son estos humanos! le llaman besos a esos ruidos extraños que hacen con la boca. Mis oídos no lo soportan.
Bueno, a lo que íbamos, que me lo estoy pasando "chachi piruli" sobre todo en la playa, saltando entre las rocas o descansando debajo de la sombrilla. Lo que peor llevo es cuando se acercan esos niños pesados con las manos llenas de arena y me acarician tanto que me dejan como una croqueta. A mí me gustan  mucho los niños y jugar con ellos, pero ......¡¡¡ arenas, NO !!!

El primer día de playa saludo a mis amigos.




Cuando no hay gente, largas carreras por la orilla me dejan agotado.


Posando con la lengua fuera. ¡Me tiene harto!




No pierdo detalle.
 

Tranquilo, observando ...


Ya vienen esos niños a rebozarme y a quitarme los juguetes para metérmelos en el hocico.


¡Qué pesada! No tiene la cámara, pero sí el móvil.


Me encanta ver a la gente en el agua cómo chapotea.


3 comentarios:

  1. Bonitas fotos, Byron. Me das envidia, pues a mí no me llevan a la playa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jo, qué suerte! Vives como un Lord. Me alegra mucho que disfrutes, con envidia de la buena. ¡Ay diosmio que guapo eres! Te comería....... Nosotras nos vamos unos días al norte a casa de la "buela". Me lo pasaré como una enana también. Os contaré.
    Las fotos que te hacen son preciosas.
    Lams gordos

    ResponderEliminar
  3. Pues si Byron, lo megro-plata traen loca a mi jefa, sobretodo cuando ve vuestros blog y me dice... mira, cuando tengas una compa será como ellos.
    A mí también me pareceis guapos pero prefiero una negrota, porque si no no me dejaran acercarme mucho... ya entiendes, eh.

    Preciosa colección de fotos y textos.... tienes una jefa bien apañá pa tó.
    Choquemos la pata que eso de los lams son pa menos machotes, eh? :)

    (Ya me está riñendo ella, me dice que donde he aprendido a ser tan machista, jejeje, no sabe que eso se lleva en los genes)

    ResponderEliminar