sábado, 22 de septiembre de 2012

Ya estoy aquí ... !!!

Holaaaaa..... holaaaaa.... ¿estáis ahí?

¡¡¡ Cuánto tiempo hace que no dejo unas "paladradas" por aquí !!! Y no es por mi culpa ¿eh?... es la jefa que tiene el ordenata para ella sola,  a veces hasta echa humo de lo caliente que está. Me he tenido que levantar en pie de guerra para que me lo deje unos minutillos, ¡¡¡ ya está bien de engañarme !!!
Mañana te lo dejo.... mañana te lo dejo... ¡¡¡ y un cuerno!!! ese mañana nunca llega.







Ya se ha acabado el verano, pero como todos los años lo he pasado chachi piruli en la playa. Tengo muchos amigos y amigas humanoides que me hacen carantoñas y no protestan porque yo esté en la playa ... y hasta se acuerdan de mi nombre...  de un año para otro. ¿Sabéis por qué os digo esto? porque la pipiola de la jefa es tan despistada que siempre tiene que volver a preguntarles cómo se llaman sus conocidas de veraneo.




Ya sé que os doy un poquitín de envidia porque en las playas no nos permiten estar ... todavía no entiendo muy bien por qué. Si no se pueden llevar animales a la playa, ... ¿por qué veo yo tantos a dos patas y sin correa haciendo el energúmeno y dejando basura por todas partes? En fin, creo que por más vueltas que le dé no lograré entenderlo... Yo siempre voy con correa y estoy atadito a la sombrilla, no molesto a nadie.





La jefa dice que en esa playa todavía no han puesto ese horroroso cartel que dice: PERROS NO y aprovecha para llevarme porque sabe que me gusta observar y controlarlo todo... 
¡¡¡soy un cotilla!!!






... pero el agua sigo sin probarla, me da miedo acercarme a esa bañera tan grande que se mueve y hace ruidos, dicen que son las olas. Pues vaya!!! ... ya podía dejar de saludar el señor mar, más bien parece que está riñendo. Yo no me fío de ese grandullón y cuando la jefa se acerca a él para bañarse no la pierdo de vista ni un momento.




Aaaaah!!!! .... pero no penséis que todo ha sido bueno este verano.... Ha venido la Conchi a hacerme el trimming ese, o sea, a tocarme los melindres de nuevo... 
¡¡¡ qué digo los melindres¡¡¡ 
¡¡¡me ha tocado todo ... tres horas de tortura y con la lengua fuera....!!!







Pero mereció la pena la tortura ...
¿¿¿ habéis visto qué guapo y qué fresquito me he quedado ???
(Modestia aparte, dicen los humanoides. No sé lo que es pero creo que queda bien y yo soy todo un caballero)




3 comentarios:

  1. ¡Byron, cuanto tiempo! Te has quedado muy guapo con ese corte de pelo, muy elegante...

    Que suerte tienes de poder ir a la playa, a nosotras no nos dejan ir a ninguna, ¡estamos prohibidas! Hasta tienen carteles con la foto de un perrito tachado, que triste...

    Esperamos que te lo hayas pasado bomba revolcándote en la arena, y a ver si tu bipe te deja el ordenata de vez en cuando. Si no, le pides que te compre uno pequeñito de esos.

    ¡Patitabrazos! ¡Guau guau!

    ResponderEliminar
  2. Si que lo eres, todo un caballero. Dile a tu jefa que hace unas fotos preciosas.Y ya era hora de que dieras señales de vida. Lametones a mansalva de mis partes.

    ResponderEliminar
  3. Tas demasiado guapo y todoooo. Enckma de la arena y sigues siendo un dandy. Tio tienes clase!!!!!!! Q envidiaaaa!!!

    Besotes.

    Coffee

    ResponderEliminar