sábado, 14 de mayo de 2011

Presentación y llegada a casa

Hoy voy a hacer la presentación en toda regla.
Me llamo Byron, porque mi jefa es una romántica empedernida, una sentimental, ... y la poesía la vuelve loca. Me podía haber puesto Bécquer, Machado, ............pero no ...tuvo que buscar el nombre de  un romántico inglés: Byron. 
Mis padres son Pedrito ( todo un campeón ) y Yasmine. Nací el 20 de Diciembre del 2008, así que soy sagitario como la jefa y el jefecito.
Llegué a esta casa con poco más de dos meses. Lo primero que hice en cuanto mi jefa me puso en el suelo fue inspeccionar toda la casa: huele por aquí, huele por allá, .... La casa todavía olía a Nelson, mi antecesor, otro schnauzer miniatura negro que hacía muy pocos días había pasado a mejor vida, después de 12 felices años con mis jefes.También me percaté que toda la familia desprendía una extraña mezcla de tristeza y alegría al mismo tiempo. Poco a poco la tristeza se fue alejando y sentí que era el rey de la casa .......¡todo el día pendientes de mí! .....


El día que me trajeron a casa pararon en una cafetería y me iban pasando de mano en mano ... ¡era tan pequeñito! .......

                                                       ........con la novia del jefecito ....


                                                                 ... con el jefecito ...


                                                                   ... con la jefa ...


                                                              ... en los brazos de la jefa ...

                                                              ........por fin, en casa.

3 comentarios:

  1. ¡¡Guau!! Cómo me recuerdas a cuando era pequeña, Byron. Hay que decirlo bajito, pero creo que a nuestras jefas se les cae el c*l* con nosotros. Con razón, claro.
    Lams gordos

    ResponderEliminar
  2. Si no me equivoco, por lo que he oído decir a Desdichado, Lord Byron, fue un gran amante de su perro, al que dedicó como epitafio: "Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro". Así que tu jefa acertó con tu nombre.
    Yo me quedo por aquí, y Desdichado también, que entre perros y románticos anda el juego.

    ResponderEliminar
  3. Al verte tan pocholito 'Qué ganitas me da de que metraigan uno a casa!
    Dicen que tengo que esperar un poco más, que somos un lío para andar de aquí para allá.
    Como tarden mucho se me habrán pasado las ganas de aguantar las tonterias de un cachorro.... bueno, espero tener un discípulo en algún momento, va a ir de un recto!!!!!
    Eres presioso.

    ResponderEliminar