viernes, 17 de junio de 2011

Mi hermanita Nur

Cuando tenía 6 meses conocí a mi hermanita Nur.


Ésta es mi hermanita, Nur


    Un día mi jefe vio por el paseo a Nur y pensó que era yo, porque somos igualitos, igualitos.  Se paró a hablar con el jefe de Nur y descubrió que éramos hermanos. Nur vive en un pueblo cercano, a 10 km , más o menos.

     Cuando la jefa se enteró se volvió loca; bueno, un poco más loca de lo habitual, ( ya os contaré,...... ¡me tiene hasta los bigotes con sus locuras!):


-Quiero conocerla .......quiero ver a su  hermanita !!!  - repetía una y otra vez, ...  hasta que lo consiguió  (después dirá que yo soy el caprichoso, el terco, el consentido ......ja.........ja ........ y...ja ).


     Una llamada de teléfono y una cita en toda regla........ ¡Y yo sin enterarme de nada!


¡¡¡Hala , vamos!!!  Y nos fuimos al feliz encuentro, pero antes se aseguró bien de llevar la cámara de fotos,  que es su amiga inseparable .... ¡qué manía tiene con retratarlo todo!  A mí me tiene harto, aunque en el fondo me divierto porque le chafo la mitad de las fotos que me hace.  Cuando se cree que estoy guapo, repeinado y en buena pose, ...... me lanzo a la cámara como si se tratara de un zanco de pollo y .....¡otra foto chafada!   Ja....ja ....ja



Yo soy el de la izquierda.

Un primer saludo familiar. Ahora soy el de la derecha.

Observo a mi hermanita. Soy el de la derecha.


Después de jugar un buen rato, los dos estamos felices,
agotados y con la lengua fuera. Soy el de la derecha.

2 comentarios:

  1. ¡Guau, guau, guau y reguau! Qué belleza. Dile a tu jefa que es una auténtica profesional de la fotografía. Qué fotos más buenas hace la tía.
    Lamsssss

    ResponderEliminar
  2. Caray caray, qué dos gotas de agua tan preciosas!!!!

    Estarás orgulloso tiooo!!! no todos podemos fardar de la familia como tú y además esas fotos son para album familiar, son chachis.

    Feliz veranito, a pesar de las calores.

    Coffee

    ResponderEliminar