sábado, 24 de marzo de 2012

Me han vuelto a pillar ...

     Me gusta jugar con el rollo de papel higiénico. No sé por qué no puedo cogerlo, ellos juegan con él todos los días ¡¡¡qué yo  los veo!!!  tiran de él, le dan vueltas, después no sé qué hacen porque desaparece de la vista...... ¡y se sientan en una taza grande para jugar con él! Así todos los días y yo ... ¿por qué no puedo jugar con él?... es blandito y suave, lo puedo romper fácilmente y cuando se me escapa  rodando me divierte mucho porque voy detrás de él. En fin, cada día entiendo menos a estos humanoides.
      El caso es que ayer me ha pillado la jefa con el rollo entre patas y bigotes,  Ella tenía el móvil en las manos y ...¡hala! instántanea al segundo. Y como estaba con el WhatsApp ese, ya le mandó las fotos al jefecito ...y ahora va y las publica ... ¡qué vergüenza!.. vais a pensar que sigo siendo un cachorro ...

¡¡¡ y ya he cumplido tres años !!!

 

     La muy "gilipichis" no se había quedado contenta con las fotos del móvil que se fue corriendo a buscar la cámara y ... esto es lo que encontró a su vuelta. ¿Qué esperaba?

No diréis que no he aprovechado el tiempo ¿eh? 





5 comentarios:

  1. Querido Byron, soy la jefa de Nora y me está diciendo que no esperaba menos de tí. Que destroces sin problema el papel.
    Qué guapo eres, diosmio.....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que vale la pena que se de el curro de ir a buscar la cámara, tio. No veas lo bien que te saca aunque sea haciendo de papelero o basurero. Tas guapo, te sienta bien la primavera.

    ResponderEliminar
  4. Jo, que suerte tienes, mis bipes me han puesto los rollos de papel en alto para que no los coja y África es muy mala y no me ayuda a alcanzarlos... ¡con lo que me gusta a mí morder cosas!

    Patitabrazos y un saludo de nuestra mamá, que dice que eres muy mono =)

    PD: Nuestra bipe nos ha hecho una cuenta de correo nueva y en un alarde de inteligencia se está dedicando a borrar los comentarios de la antigua y ponerlos con la nueva. Disculpad las molestias, es que se ha empeñado en tener su propio perfil en blogger :P

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!Soy Mireia y me hice seguidora tuya.A mí también me gusta mucho la playa pero mi dueña no me lleva porque tengo el pelo muy largo y me lleno de arena,eso es lo malo de tener melena.Me gusta mucho que estén pendiente de mí y sobre todo que me rasquen constantemente,si no lo hacen ya me encargo yo de protestar hasta salirme con la mía,te dejo un guau y hasta la próxima

    ResponderEliminar